Pasion Handball crece

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Así se prepara la selección de Brasil en Guadalajara

La selección brasilera llegó a Guadalajara un par de día antes que nuestra selección que arribó hoy en plena tormenta y con mucha agua, según leemos en los twitter de la mayoría de los jugadores.

Los cariocas no han perdido el tiempo y como ya hemos señalado, han realizado una gran preparación para buscar el tricampeonato panamericano de la mano su entrenador español Javier García Cuesta que como dice el vídeo, es perfeccionista, detallador y exigente, quien ha participado de tres Juegos Olímpicos como técnico  con la misma cantidad de equipos al dirigir a Estados Unidos, España y Egipto.

Esta es otra muestra más de que nada está dicho y que las chances en una final con Brasil están repartidas en un 50%: ellos por su poder colectivo y toda la preparación que vienen realizando y Argentina por su potencial individual y la confianza que hay en el plantel.

Nuestra selección comenzará hoy con la rutina en la Villa: desayuno a las 6.30am y posterior entrenamiento a las 8. Los dirigidos por Dady deben aprovechar de cada momento teniendo en cuenta el poco tiempo que han estado todos los jugadores juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario