Pasion Handball crece

.

sábado, 8 de octubre de 2011

Todo listo para Guadalajara


Como anunciamos días atrás, el sábado finalizó la quinta fecha de Asobal y ya los jugadores quedaron desafectados de sus equipos para sumarse a la selección.

A la ya comentada derrota del Ivry con el Montpellier por la Liga Francesa, el viernes le tocó jugar al Balonmano Huesca de Fede Vieyra y cayó derrotado por el Academia Octavio en Vigo por 31-29. El argentino tuvo una buena participación y anotó 4 goles en 8 tiros al arco y hace unas horas tomó el avión que lo depositará mañana en Buenos Aires.

Ayer fue el turno del Torrevieja que superó en su casa al Puerto Sagunto por un contundente 34-22. Agustín Vidal marcó 2 goles en 2 disparos. También se enfrentaron el Anaitasuna de Matías Schulz,quien no jugó y ya se encuentra en Argentina a disposición de Dady Gallardo,  con el Logroño y fue triunfo de los últimos por 28-20. El oriundo de Viedma viajará el martes a México junto al Negro García para integrarse al resto de los gladiadores

El plantel que ya se encuentra en Argentina, entrenó hoy y ayer (sábado) a las 8.30 en el Cenard y mañana (lunes) será en doble turno: a las 9 de la mañana y  las 19 de la tarde. El martes partirán por la noche rumbo a México en la búsqueda del tan ansiado pase a los Juegos Olímpicos. A continuación, un vídeo motivacional que hizo Fede Pizarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario