Pasion Handball crece

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Esperando Guadalajara


Los jugadores argentinos partieron ayer con rumbo a tierra azteca, los Juegos Panamericanos de Guadalajara son la chance de hacer historia, de convertir a un deporte poco difundido en nuestro país en DEPORTE OLÍMPICO. Esta selección tendrá como ambicioso objetivo lograr lo que nunca se ha logrado.

Tras un esperanzador Mundial 2011 el conjunto de Dady Gallardo afrontará el torneo buscando colgarse el oro, lo que implicará derrotar a Brasil y acceder a Londres 2012. Para ello el camino comenzará este domingo frente a Méjico, un rival que no opondrá resistencia. El partido se podrá ver por TyC Sports y por la TV Pública.
Luego toca el cruce con el rival mas "fuerte" de la zona, el Martes a las 17hs frente a Estados Unidos. Un equipo americano que será una incógnita, sabemos que tiene a algunos jugadores nacionalizados y otros entrenando en España, aún así este deporte está lejos de apasionar a los admiradores del Baseball y el Footbal.
Argentina cerrará la zona enfrentando a República Dominicana el Jueves a las 16hs.
La semifinal será seguramente ante Chile, un equipo de nivel inferior al argentino pero que jugará el partido de su vida en busca de la final.
Y la hipotética final será ante el rival de siempre, Brasil. Un partido ,como hemos analizado anteriormente, aparte.

1 comentario: