Pasion Handball crece

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Mañana sigue la fecha de Asobal y juega el Ivry

Cuando nuestros pensamientos giran en torno al sueño de Guadalajara, varios de los jugadores de nuestra selección masculina todavía tienen compromisos en las ligas europeas.

Ayer miércoles, fue el turno de Fede Fernandez con el Ciudad Encantada donde recibieron al Valladolid con derrota por 20-32 y nuestro compatriota casi no tuvo intervenciones en el partido tal que su planilla fue 0/0. También jugó el Ademar de Gonzalo Carou quien anotó un gol en la victoria sobre el Quábit Guadalajara. Los 2 compatriotas viajarán en las próximas horas a Buenos Aires para comenzar a prepararse para los Juegos Panamericanos.

Hoy por la Liga de Francia, en el partido destacado del día, el Ivry de los hermanos Simonet recibe al Montpellier de los hermanos Karabatic y gran candidato al título. Se destaca la ausencia de Diego quien continúa con una molestia en una de sus piernas. El encuentro será televisado por Canal + (la señal deportiva más importante de Francia) y es a las 20.30 hora local y a las 15.30 hora argentina. Seguramente el encuentro podrá seguirse vía internet.

El día viernes continúa la jornada en Asobal con presencia argentina. El Balonmano Huesca de Fede Vieyra visita en Vigo al Academia Octavio para buscar su segunda victoria consecutiva. El argentino lleva preparada sus valijas para de ahí mismo volar a Buenos Aires y sumarse con la selección de Dady Gallardo.

El sábado, jugarán los otros 2 representantes de nuestro país en Asobal. El Anaitasuna de Mati Schulz irá a la casa del Logroño, un rival clave en la lucha por el descenso mientras que el Torrevieja de Agustín Vidal recibirá al Puerto Sagunto en otro duelo vital por los puestos de abajo. Ambos jugadores viajarán directo a Guadalajara para sumarse al resto de los gladiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario