Pasion Handball crece

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Un crack de mano en mano


No es viernes, pero igualmente me propongo un pequeño homenaje. A un gran jugador, un talentoso en estado puro y con una gran trayectoria en el handball argentino.

Pocos saben que el periodista de TyC y conductor de "De Mano en Mano" Juan Martín Rinaldi ha sido un gran jugador de handball. Podrían habérselo imaginado, pero sobre todo para los mas chicos Juan Martín fue una gran jugador. Hoy su exposición mediática está ligada a la conducción y al periodismo, tarea que realiza de maravillas; pero siempre me pareció un poco "injusto" que muchos de los que miran handball no conozcan al crack que vive detrás del periodista.

Juan Martín Rinaldi integró el plantel argentino que jugó el Mundial Junior de Egipto de 1993 consiguiendo un histórico 11° puesto, junto a él la generación de los Viscovich, Canzoniero, Kogovsek y Buceta.
También disputó los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, consiguiendo una histórica victoria ante Estados Unidos, junto a Claudio Strafe, Morlacchi y Arzola entre otros.
Juan Martín realizó su trayectoria en Ferro Carril Oeste de Merlo donde ganó el Metropolitano 1995 (único título de la institución) y dejó una huella imborrable, no sólo siendo un pivote de calidad internacional si no también siendo un tipo humilde y trabajador, de los mejores compañeros que se pueden tener.

Al gran Juan Martín, vaya este pequeño homenaje. Para los memoriosos: imborrable recuerdos los pases de faja de Cristian Outeda y su definición de espalda, cosa que todos los amantes del handball deberían poder ver.

1 comentario: