Pasion Handball crece

.

martes, 11 de octubre de 2011

Las chicas están en Guadalajara y los varones viajan hoy


La selección femenina arribó ayer a Guadalajara y ya se instaló en la Villa Olímpica que las albergará al menos hasta la primera rueda. Nos cuenta Lucía Haro que hoy entrenaron en el Gimnasio San Rafael, de 12.30 a 14.30 y por la tarde hicieron pesas. Mañana tendrán doble turno con pelota. Además, la cordobesa nos dice que la Villa es muy linda y cada vez van llegando más deportistas.

Lo llamativo es que hay una mínima alerta del "huracán jova" según leímos en el twitter de Silvana Totolo (@nanutotolo) la cual escribió: "Huracán Jova no te tenemos miedo, pero por las dudas no aparezcas". Esperemos que todo sea anecdótico.

Los "gladiadores" tuvieron ayer la última jornada de entrenamiento en doble turno y esta noche a las 22hs volarán rumbo a México los 13 jugadores que están acá y el cuerpo técnico. Recordamos que tanto Agustín Vidal como Fernando García se sumarán a la delegación en tierras aztecas.

El debut de las chicas será el sábado contra Puerto Rico a las 17hs de nuestro país mientras que los varones jugarán su primer partido el domingo a las 22hs contra los locales. Ambos partidos serán televisados por TyC y Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario