Pasion Handball crece

.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Derrota que duele

Luego de un comienzo muy auspicioso del Ivry, ayer se disputaba el clásico de la Ciudad ante el Paris Handball, un equipo fuerte pero no del lote de candidatos ni mucho menos.

Con Diego Simonet otra vez afuera de la cancha por lesión el conjunto rojinegro llevó bien el partido, defendiendo bien y con algunos errores no forzados que le daban la chance a Paris de mantenerse a tiro del encuentro.

Sebastián Simonet tuvo un buen partido, debió dejar momentaneamente la cancha ya que recibió un golpe duro que le cortó el labio pero volvió a dirigir al Ivry en cuanto se repuso. Sin embargo, por momentos Seba tuvo pérdida de conocimiento y estuvo internado en observación unas horas después del partido. Por suerte ya está bien en su casa, con algunos dolores de cabeza. Esta es una muestra más de la rudeza con la cual se juega en Francia y de la permisibilidad de los árbitros que no sancionaron nada post-golpe, una verguenza.

El Ivry llegó a tomar una ventaja de 5 goles, pero por diversos errores (del tweet de Diego: "perdimos el partido por errores boludos") y por no saber cerrar a tiempo se sometió a un final cerrado y para cualquiera. Así fue como el conjunto de Paris se llevó la victoria por 28-27.

Una derrota muy dolorosa teniendo en cuenta que el partido era de los "ganables" si vale el término. Ahora el conjunto tendrá que seguir trabajando, pensar en la recuperación del Chino y saber que cuando cuente otra vez con Dominikovic tendrá el equipo completo para saber bien a que puede aspirar.

Lo que más anhelamos como argentinos es que tanto Seba como Diego lleguen sanos el 7 de Octubre donde comienzan con la preparación de Guadalajara que ya está ahí, a tan solo 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario