La final transcurría, River estaba sólido en ataque y duro en defensa. Los alemanes de Quilmes tenían dificultades, una de sus figuras Facundo Torres estaba en una pierna desde hace unos días, al igual que su hermano Luciano. El único que tenía a los quilmeños en partido, pese a la defensa personal que le aplicaban, era Eric Gull.
"El Flaco" como sabemos es el emblema del handball argentino, ganador de la Champions League, de la EHF, integrante de los equipos mas prestigiosos del planeta, estaba dando batalla en el Polideportivo de Maipú, poniéndole las cosas difíciles a River, el vigente campeón nacional.
En una jugada sin mayores dificultades Eric Gull fue tomado por Pablo Portela y sin mediar violencia alguna cayó al piso, ni bien se sentó él mismo dijo "se me cortó el tendón". No hubo mayores gestos de dolor ni ampulaciones por parte del Flaco. Lo sacaron entre varios de la cancha y tuvo que ver lo que quedaba de la final en el banco y con hielo en el pie.
Se sabía que desde hace un tiempo Eric estaba entrenando duro con un sólo objetivo, Guadalajara. Su sueño de ayudar a Argentina a clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres se verá trunco. Los estudios del lunes confirmaron su diagnóstico in situ, será operado el jueves y como mínimo y con mucha fortuna le demandará 6 meses volver a entrenar.
Gull deberá sobreponerse a este duro golpe, pensar en Londres 2012 y en el Panamericano de Clubes con Quilmes. Deberá ser mas fuerte que nunca y reponerse ante esta adversidad, el mundo del Handball desea que así sea.
Fuerza Flaco!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario