Hay un denominador común en las charlas técnicas de todos los equipos que enfrentan a Lomas de un año a esta parte, CUIDADO CON CREVATÍN. A los problemas que le generan a todas las defensas la velocidad y el talento de Matías Lima y toda la experiencia de Cristian Hansjek ahora se suma el descomunal trabajo de Sergio Crevatín en los 6 metros.
Creva volvió al club que lo vió nacer, y desde ese momento Lomas se convirtió en un equipo mucho más peligroso. Capaz de recibir cualquier pelota y de cualquier forma, con una sobria definición y un trabajo excelente en defensa el pivote ex Pilotes Posada ha dado a su equipo un salto de calidad impresionante.
Sergio trabajó con la selección Argentina desde Juveniles, siendo un pilar importante de la selección Junior y protagonista de la Selección Mayor, defendiendo en el centro y relevando a Gonzalo Carou.
Dueño de un carácter que contrasta absolutamente con su fortaleza física es un trabajador, humilde y siempre predispuesto a ayudar a su equipo. Era ídolo en el Pilotes Posada (no muchos lo saben), jugando los 60 minutos e insustituible en defensa, la gente lo adoraba y lamentaron mucho su partida.
Seguramente en cualquier momento vuelva a pisar el parquet del Cenard para trabajar con este gran equipo actual. Sergio puede aportar mucho en la faz defensiva y en ofensiva, veremos si lo vemos otra vez con la celeste y blanca.
Por de pronto amigos handbolistas sepan que cuando se enfrenten a Lomas no importa lo que hagan, Crevatín se las ingeniara para meter goles y recibir pelotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario