Pasion Handball crece

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ir para atrás


La crisis sigue golpeando al Balonmano español, el CBM Mar Sagunto equipo de la División de Honor Femenina disputará la segunda eliminatoria de la Recopa Europea contra el Krka Novo Mesto de Eslovenia con un objetivo muy claro: NO PASAR DE RONDA.

Los problemas económicos de la entidad no le permiten afrontar los costos que supone la disputa de la competición europea, y como no puede negarse a participar ya que tendría una multa sencillamente no ganará la llave eliminatoria.

La presidenta Cristina Mayo declaró: "afrontamos la eliminatoria con el objetivo de no pasar, puesto que la bancarrota en la que estamos no nos permite aspirar a avanzar rondas en Europa cuando no podemos pagar no los desplazamientos ni el coste de los responsables de la EHF"
Como si esto fuera poco el rival accedió a jugar los dos partidos en España, conciente también de su segura victoria, de otra forma no se sabe si las chicas españolas hubieran podido viajar a Eslovenia.

Lo lamentable de todo esto es que el Mar Sagunto es claro favorito a pasar de ronda, por lo que hablando en criollo deberá ir para atrás, una sensación inimaginable para cualquier deportista amateur o profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario