El Balonmano Torrevieja consiguió una victoria impresionante ante el poderos Ademar de León. En el Torrevieja juegan los hermanos Simonet y Federico Vieyra, el menor de los hermanos Diego presenta una lesión desde el banco, por lo que siguió el partido desde la tribuna. Por el lado de los leoneses jugó el capitán de la selección Argentina Gonzalo Carou.
El Ademar llegaba como candidato pese a ser visitante, los torresanos no habían podido sumar como locales. Sin embargo basado en la gran actuación de su arquero Pejanovic el conjunto de los argentinos trabajó el partido duramente hasta llevarse una importante victoria sobre el final. El Ademar salió al segundo tiempo sin su central Cutura, lo que sintió evidentemente al perder a su conductor en cancha.
La primera mitad terminó 9-13 para el conjunto de León dirigido por el ex seleccionador de Argentina Jordi Ribera, sin embargo el resultado final fue 24-23 para el Torrevieja.
Sebastián Simonet tuvo una destacadísima actuación marcando 6 goles sobre 8 lanzamientos, números impresionantes que no hacen mas que confirmar que el ex Ballester es un crack total y gracias a dios es argentino, lo que nos da central para rato.
Es mas que claro que tras el excelente mundial y estos resultados los jóvenes jugadores del Torrevieja cambiarán de equipo y tomarán mas protagonismo. Quizás en esta trilogía de cracks Simonet y Vieyra esté sintetizada la proyección del handball argentino de los próximos años. Ellos lejos de nublarse siguen cumpliendo con su equipo.
En otros resultados: los líderes absolutos y dominadores de la competencia ganaron sin despeinarse. El Barsa derrotó por 35 a 26 al Toledo, que pese al abultado resultado final tuvo unos excelentes primeros 20 minutos, incluso liderando las acciones.
El Ciudad Real con Cañellas como goleador (7) ganó al JD Arrate por 31-26, los vascos tuvieron a su goleador en Beljanski con 7 goles de 7 lanzamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario