Pasion Handball crece

.

jueves, 30 de junio de 2011

Batacazo


El frío tremendo que azotaba el gimnasio de Mitre no podía contrarrestar el clima que se vivía dentro y fuera de la cancha, los locales se jugaban la chance de luchar por no descender y los visitantes nada menos que el campeonato.

Mitre y Ward protagonizaron un excelente encuentro de final incierto hasta el final, los de Ramos Mejía llegaban como candidatos y una victoria les garantizaba la vuelta olímpica. Los chicos del Tano Betti tras una serie de derrotas ajustadas debían ganar para no descender. El partido prometía y no defraudó.

Ward mostró a un Roldán muy acertado en ataque, a Canzoniero muy seguro en el arco y a Martín Viscovich como gran director de orquesta, si todavía no vieron jugar al 5 no se lo pierdan. Martín es capaz de ser ampliamente la figura del encuentro sin lanzar una vez al arco, domina los tiempos y momentos del partido como nadie, es el jugador mas inteligente de la Liga de Honor y parece que podría jugar hasta los 60 años.

Por el lado de Mitre la figura descollante fue su arquero Javier Anzaldo, quien sostuvo el resultado hasta el final, incluso parando 5 mano a mano en los instantes cuando moría el partido. En los locales también se destacaron Franco Del Zotto, quien convirtió el gol que selló el resultado definitivo de dos goles. También Mariano Castro tuvo una actuación interesante.

El tramite del partido fue parejo, el marcador cerrado, nunca hubo una diferencia mayor a 3 goles entre ambos equipos, dominó Ward todo el tramite y sobre el final con mucha actitud y coraje lo pudo dar vuelta Mitre.

De esta forma si Mitre le gana a Vicente Lopez en la próxima jornada mantendrá la categoría y Ward postergó su deseo de ser campeón. Gran partido.


                                                                                                                        Cronista: Andrés Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario