Pasion Handball crece

.

viernes, 17 de junio de 2011

Una real pena


La crisis española que golpea y duro a la liga ASOBAL se cobró otra víctima, el BM CIUDAD REAL no pudo renovar su vínculo con su main sponsor RENOVALÍA. Esta era una noticia que se conocía hace algunos días, sin embargo la bomba que estalló hoy es que el conjunto se muda a Madrid, creará una sociedad deportiva presidida por Diaz Mera (presidente del club ex-manchego) y será la sección de Handball del Atlético Madrid.

Se barajó que el club podría desaparecer y como última alternativa el tema de la mudanza, hoy se ha llegado a esta noticia. Los manchegos se quedan sin balonmano y el Atlético Madrid vuelve a tenerlo, luego de que su presidente Jesús Gil y Gil la hay disuelto allá por los fines de la década del 80.

Sin duda es la información mas llamativa del momento, nada menos que el sub campeón de Europa, campeón de Copa del Rey y sub campeón de Liga se ve obligado a mudarse de sede por problemas económicos.
Según lo declarado por Luis Miguel López el plantel de jugadores se mantendrá y se seguirá trabajando en ese aspecto de forma normal, la salida de Viran Morros ya estaba pactada y la llegada de Markussen es inminente.
Otra bomba que detona la crisis, veremos como siguen los equipos mas "chicos" y los argentinos que militan en ellos y los que podrían llegar. Se habla de que Matias Schulz podría ir al Valladolid y Federico Fernandez volver al Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario