Pasion Handball crece

.

miércoles, 29 de junio de 2011

Debut y victoria de las chicas en el Panamericano


De antemano, y tal como le anticipó Luciana Mendoza a este blog, el debut contra Uruguay en el Panamericano de Brasil no debía presentar mayores complicaciones y el resultado así lo indica por más quizás se esperaba una diferencia mayor. Fue 21-14 a favor de Argentina.

El partido, como indican los números, fue de muy bajo goleo lo cual indica que la clave estuvo en las defensas. Nuestra selección tuvo un comienzo fatídico llegando a perder por 7-3 para luego recuperarse y terminar el primer tiempo por 8-7 arriba.

En la segunda mitad, Argentina corrigió varios errores y llegó a sacar una diferencia de 10 goles para cerrar el partido por 7 arriba. La goleadora argentina fue la cordobesa Lucía Haro con 5 tantos, seguida por Decilio y Totolo con 4 tantos cada una.

En el otro partido del grupo, República Dominicana impuso condiciones sobre Venezuela y la venció por 36 a 22 quedando como líder de la zona por diferencia de goles.

El equipo nacional se enfrentará hoy con Venezuela a las 18hs argentina y el partido se puede a través de una twittcam que realiza la cuenta de la federación panamericana: @panamhandball. Aclaro que la calidad no es excelente pero al menos se puede seguir el partido, algo que era impensado años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario