Pasion Handball crece

.

martes, 14 de junio de 2011

Fixture del Mundial Juvenil y gira de la selección por España


Hoy se dio a conocer el fixture del mundial juvenil a disputarse en Mar del Plata del 10 al 20 de Agosto. En lo que respecta a Argentina, jugará en el partido inaugural el 10 contra Chile; el 12 con España; 13 con Suiza y el 15 con Gabón.

Por otro lado, la selección realizará una gira por Europa desde el 29 de Junio hasta el 3 de Julio donde disputará en España la Granollers Cup que ya disputó el año pasado. Ayer el técnico Fernando García, anunció que la lista con 19 jugadores los de los que viajarán 18, sumándose a los 16 que ganaron el panamericano los siguientes: Santiago Vanoli, Cristian Anzaldo y Franco Romano.

El torneo contará con 48 equipos (de Suecia, Noruega, España, Francia, etc), divididos en 8 grupos de 6. Los 2 primero de cada zona clasifican a dieciseisavos de final.
Estos partidos servirán para definir la lista de los que jugarán el mundial nada menos que en casa.

En este link se puede acceder al fixture completo del mundial: http://www.handballargentina.org/escuela/ywc2011/wp-content/uploads/2011/05/schedule.jpg y agradecemos a Lautaro Gelosi, capitán del seleccionado, por la información brindada.

2 comentarios:

  1. Buenisimo que el mundial se juegue aca.
    Me encanto esa idea ;)

    ResponderEliminar
  2. wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar