Pasion Handball crece
.
martes, 14 de junio de 2011
Se va un grande (gigante)
A sus 43 años y tras haber renovado por un año luego de una fantástica temporada, el sueco Thomas Svensson pidió a su club Valladolid la libertad de acción para poder trabajar durante los próximos tres años como entrenador de arqueros en el Rhein-Neckar Löwen de Alemania.
El mítico arquero sueco, integrante de la generación dorada, ganador de todo y capaz de parar a los 43 años como lo hacía a los 23, decidió abandonar la actividad para comenzar su carrera como entrenador.
Tanto Svensson como la gente del Valladolid intercambiaron frases de afecto y agradecimiento, lo que resalta su calidad humana. Thomas Svensson había sido la cara de la campaña para conseguir abonados para la próxima temporada del club vallosiletano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se va el mas grande de los arqueros que tuvo el handball mundial, referente fundamental de todos los arqueros, todavía tengo en la mente varias de sus atajadas memorables, pero fundamentalmente una a jackson richardson que es notable.
ResponderEliminarsaludos
Seguramente la atajada q mencionás sea la q vuela hacia atrás, cuando Richardson jugaba en el Portland. En breve la subo para compartirla y disfrutarla. De lo mejor q vi en mi vida
ResponderEliminar