Pasion Handball crece

.

martes, 14 de junio de 2011

Se va un grande (gigante)


A sus 43 años y tras haber renovado por un año luego de una fantástica temporada, el sueco Thomas Svensson pidió a su club Valladolid la libertad de acción para poder trabajar durante los próximos tres años como entrenador de arqueros en el Rhein-Neckar Löwen de Alemania.

El mítico arquero sueco, integrante de la generación dorada, ganador de todo y capaz de parar a los 43 años como lo hacía a los 23, decidió abandonar la actividad para comenzar su carrera como entrenador.

Tanto Svensson como la gente del Valladolid intercambiaron frases de afecto y agradecimiento, lo que resalta su calidad humana. Thomas Svensson había sido la cara de la campaña para conseguir abonados para la próxima temporada del club vallosiletano.

2 comentarios:

  1. Se va el mas grande de los arqueros que tuvo el handball mundial, referente fundamental de todos los arqueros, todavía tengo en la mente varias de sus atajadas memorables, pero fundamentalmente una a jackson richardson que es notable.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la atajada q mencionás sea la q vuela hacia atrás, cuando Richardson jugaba en el Portland. En breve la subo para compartirla y disfrutarla. De lo mejor q vi en mi vida

    ResponderEliminar