Pasion Handball crece

.

martes, 21 de junio de 2011

Copa XXI Aniversario de Fedeba


Los amantes del handball tenemos clarísimo quienes son los hermanos Simonet, a que club pasará Fernando García, quienes son los punteros de Liga de Honor e incluso que equipos jugarán la Champions League del próximo año, pero dentro del handball no todo es elite. Hay gente que trabaja y mucho en pos del desarrollo de nuestro amado deporte, y ligas regionales como la de Fedeba cumplen con un objetivo fundamental "que la gente, chicos y grandes, tengan un espacio donde poder jugar al handball".

Jugar en el Luna Park es un sueño, que puede comenzar en Fedeba o en ASBAL por eso es importante apoyar a estas ligas y difundir su actividad. En este caso, los organizadores de Fedeba realizan un mega evento con motivo de celebrar su XXI Aniversario. El mismo contará con la presencia de Gonzalo Carou, Sebastián y Diego Simonet.
Habrá un partido exhibición entre los entrenadores de Fedeba y un selectivo de Maxi Handball, además de un partido de baby fútbol y una exhibición de Full Contact a cargo de David Altamira.
Se sortearán pelotas y camisetas autografiadas por los "gladiadores", un evento para decir presente y apoyar el crecimiento de las Ligas que permiten a mucha gente practicar nuestro amado deporte!

El evento tendrá lugar el miércoles 29 de Junio a las 18.30 hs en Condarco 483.

1 comentario:

  1. los cadetes de asbal ya demostraron en chapadmalal que somos de primera! ahora nos toca a los juveniles en octubre! un abrazo

    ResponderEliminar