Pasion Handball crece

.

sábado, 22 de enero de 2011

El equipo ideal de la primera fase





Gudjon Sigurdsson: el extremo islandés astro de la Bundesliga es uno de los goleadores del mundial y deslmbra en cada presentación.



Mikkel Hanssen: este potente lateral izquierdo del Barcelona lideró la clasificación de Dinamarca, mucha potencia y variedad de lanzamiento y capacidad de jugar sin pelota para lanzar desde cualquier lugar de la primera línea.






Diego Simonet: es sin duda la revelación del torneo, siendo uno de los mas jóvenes se ha cargado su equipo al hombro y demostrado todo su talento



El Ahmar: Egipto no realizó un buen mundial y está lejos de ser aquel cuco no europeo que amenazaba con destronar a las potencias, sin embargo este lateral zurdo ha demostrado un excelente nivel. Una saltabilidad asombrosa y variedad de lanzamientos impresionante.







       Vedran Zrnic: lejos de el nivel de galera y bastón de sus antecesores Dzomba y Smailagic este extremo demostró una efectividad muy alta y recursos cuando fueron necesarios.







Thierry Omeyer: consagrado como el mejor arquero de todos los tiempos es una muralla en el arco francés, este mundial confirma su excelente nivel con paradas realmente asombrosas y soportando el resultado en varias oportunidades.




Bertrand Gille: el pivote francés volvió a su excelente nivel, ya consagrado como una figura de su selección y la Bundesliga es una pieza fundamental en esta Francia histórica.

3 comentarios:

  1. nice, check my website, www.handboltafregnir.blog.is

    Greetings from Iceland

    ResponderEliminar
  2. Hey thanks a lot! I must tell you that Iceland is a great team and i hope to see it in the final against France, o maybe Denmark

    ResponderEliminar
  3. Thank you, yeah lot of good players ! Stefansson, Sigurdsson, the goalkeeper Bjorgvin Pall Gustavsson and Peterson and Robert and, and, and all the players!

    Denmark is strong team and France too and yeah maybe the finals will be Iceland - France or France - Denmark

    ResponderEliminar