Pasion Handball crece

.

domingo, 16 de enero de 2011

Resultados (proximamente los resumenes en video)

Croacia 26 - 15 Algeria (11:11 primer tiempo), la primera mitad se hizo dificultosa para los croatas, "maravilla" Balic encendido, en breve el resumen no se pierdan la rosca aérea del crack.

Francia 29 - 18 Egipto, el campeón sigue con su ritmo avasallador. Enorme partido de Omeyer. Abalo no debería eclipsar a Joli un extremo zurdo fenomenal.

España 21 - 18, victoria trabajadísima de los de Valero Rivera quienes estuvieron muchísimo tiempo debajo en el marcador.

Dinamarca 39 - 30 Rumania, (17:16) partido trabado y duro para los daneses que mostraron su valía en el segundo tiempo.

Alemania 38 - Bahrein 18 (20:9 primer tiempo), tramite para los teutones ante el débil debutante.

Australia 18 - Serbia 35, los canguros claramente no dan el nivel de la cita mundialista. Partido de descanso para Serbia que promete sorprender a mas de uno, con un equipo muy trabajado y sacrificado.

Por el momento en varios de los partidos se repitió una tendencia, el equipo teoricamente mas débil mete en muchísimos problemas al favorito. Tal fue el caso de España ante Tunez, Croacia con Algeria, Rumania con Dinamarca, Eslovaquia con Suecia, etc. Una tendencia que demuestra la fortaleza física y lo que se han disminuido las distancias entre los equipos, convirtiendo así el Mundial en un evento apasionante que invita a no perderse ningún partido.

2 comentarios: