Pasion Handball crece

.

miércoles, 19 de enero de 2011

Destacados

La pasión según Yugoslavia

En la previa se esperaba un partido cerrado y áspero, así fue. Nosotros sabemos la pasión y emotividad de la que están cargados un Argentina Brasil, bueno no debería pasar mucho tiempo antes de que vean un Croacia Serbia, un partido donde el manejo de la presión y la personalidad está por sobre cualquier cuestión técnico táctica. Apasionante de comienzo a fin, grandes jugadores, cada pelota se juega, se cuida, se disputa y se siente como si fuera la última. El empate en 24 es el mejor resultado para dos equipos que batallaron en un partido con mucho condimento extra. Croacia con todo el talento de Balic y le afectividad Vori, Serbia con un plan de juego claro y la tenacidad de Mric. Gran partido.

Un monstruo grande que pisa fuerte

Francia avanza con paso firme sin que pese su rotulo de candidato, hoy tenía un duro escollo ante Alemania. Sin embargo el resultado final de 30 - 23 refleja la abismal diferencia que hubo entre ambos equipos. Al equipo sólido de siempre Francia le suma en la derecha la potencia y lanzamiento del jóven Barachet y la efectividad de Joli, Accambrey en la izquierda es un excelente recambio para Fernandez y Karabatic ante la ausencia de Narcisse. Los germanos parecen no encontrar el rumbo tras el retiro de la selección de grandes jugadores como Kehrmann, Fritz o Schwarzer.
Francia avanza con ritmo arrollador y nada parece detenerlo.

Por la buena senda

Pese a las críticas que acosaban a la selección española antes del comienzo del campeonato del mundo, los campeones de 2005 vienen haciendo los deberes a la perfección. Se sacaron de encima a los africanos con facilidad, gran partido de Albert Rocas y Arpad Sterbik. Por el lado de los egipcios siempre es un placer ver a El Ahmad, un zurdo con una saltabilidad y una potencia de lanzamiento increibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario