Pasion Handball crece

.

lunes, 14 de marzo de 2011

Final del primer tiempo España Croacia



Croacia consiguió dos victorias fundamentales (en España y de local) de cara a la clasificación del Europeo en Serbia del próximo año.

España mostró en ambos partidos algunas carencias ofensivas, recurriendo demasiado y repetitivamente a su pivote Julen Aguinagalde. Croacia le planteó en ambos partidos una defensa 6-0 cerrada y compacta, lo que dificultó demasiado la labor española en ataque, ya que no se destaca por su lanzamiento exterior.

Valero Rivera confía plenamente en su 5-1 con Parrondo como avanzado, eso fue la base del bronce en el último mundial, sin embargo lo dicho en el párrafo anterior, deberá trabajar y mucho para mejorar en ataque. Ya que si bien como dice el entrenador español "la defensa da títulos" no sirve de mucho si no se la acompaña de un ataque eficaz.

Ahora España deberá luchar en Junio contra Lituania con quién empata en 4 puntos para conseguir el boleto que lo lleve al Europeo de Serbia 2012. En los papeles es accesible, pero se sabe que en el Handball hay que jugar todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario