Pasion Handball crece

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Remontada y salvación


Lo dicho en el post de ayer sobre la gran actuación de Seba Simonet, quien con sus 8 goles no sólo contribuyó a que el Torrevieja se lleve la victoria ante un equipo aguerrido como el Toledo, si no que con esta victoria el conjunto de los argentinos que dirige Manolo Laguna se asegura la permanencia en ASOBAL.

El conjunto visitante mostraba una clara mejoría anímica, ahora conducidos por una ex gloria del handball español como Rafael Guijosa manejaba mejor el partido y se fue al descanso con una victoria de 3 goles, 11-14 marcaba el tablero sobre el fina del primer tiempo. La ventaja se estiraría a 4, la máxima del Toledo contra cualquier equipo de la categoría. Todo parecía indicar que el triunfo quedaría para los naranjas, sin embargo la remontada del Torrevieja fue épica, de la mano del aliento incondicional de su gente logró empatar en 22 al minuto 52.

El final fue muy parejo y otra vez como contra el Arrate Abraham Rochel marcó el definitivo 27-26 que le dio una victoria que vale un año mas de ASOBAL.

Gran actuación de Seba y muy contentos por el logro deportivo, ahora el Torrevieja podrá encarar lo que queda de la temporada sin la presión tremenda que supone pelear por no descender. Enhorabuena Sebastián, dirían por allá, grande Genio decimos acá!!!.

1 comentario:

  1. Muy bien Sebastián! Ni las lesiones pudieron detenerlos! Enorme lo del Torre.

    ResponderEliminar