Pasion Handball crece

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Resultados de la Champions

El FC Barcelona y el Ciudad Real consiguieron importantes victorias en sus partidos de octavos de final de la Champions League.

El conjunto catalán se enfrentaba al siempre complicado Vezsprem de Hungría, y consiguió una importante ventaja de 7 goles pensando en el partido de vuelta de la próxima semana. Las cosas parecían no pintar bien para los de Pascual ya que en el minuto 12 su arquero titular Saric debía ser reemplazado por una lesión en la rodilla, sin embargo Sjostrand su reemplazante redondeó un partido fantástico totalizando 22 paradas. Johan Sjostrand es el arquero de Suecia, al que Argentina derrotó en el último mundial. Gran tarea de los dos extremos del Barca, Juanín y Tomás terminaron con 6 goles cada uno, para una victoria que los acerca a los cuartos de final. El resultado fue 28-21 para el FC Barcelona.

Por su parte el Renovalia Ciudad Real consiguió una importante ventaja en su visita a Francia ante el Chambery. El resultado final fue 23-27 y el conjunto francés redujo la distancia sobre el final que podría haber sido mayor. Gran partido de Arpad Sterbik con 18 paradas. El próximo sábado 2 de abril será la revancha en el Quijote Arena a las 11hs de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario