Pasion Handball crece

.

lunes, 7 de marzo de 2011

Vuelve un grande


La Confederación Brasileira de Handebol publicó en su página la convocatoria de 22 jugadores realizada por Javier García Cuesta, de cara a la preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Lo que mas resalta es la vuelta de Bruno Souza quién no integraba la lista de la verdeamarelha desde los JJOO de Beijing 2008. Sin duda es una gran noticia para todos los amantes del handball poder volver a ver a tamaño crack dentro de la cancha.  Recordemos que Bruno emigró de Metodista al Frisch Auf Goppingen alemán y luego fue transferido al Hamburgo, donde tuvo destacadas actuaciones junto a los hermanos Gille por ejemplo. Luego pasó al handball francés y comenzó a ser perseguido por lesiones. Hoy con 33 años vuelve a entrenar en búsqueda de un Juego Olímpico mas para Brasil.

Indudablemente la noticia no puede ocultar la preocupación de nuestros vecinos por el gran nivel exhibido por Argentina, quizás Bruno sea la única chance de pelear de igual a igual la clasificación. Lo que se vio de Brasil en el Luna Park y en el Mundial de Suecia fue muy pobre. Con carencias en el juego ofensivo llamativas para un equipo que siempre mostró algo mas. Evidentemente este bajón preocupa y la CBF echa mano a su máximo baluarte internacional. Me alegra la vuelta de Bruno y a la vez estoy convencido de que Argentina va a clasificar esté o no en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario