Pasion Handball crece

.

lunes, 21 de marzo de 2011

La contradicción en si misma



Que Igor Vori es un grandísimo jugador no es ninguna novedad, que como local hizo un mundial terrible deslumbrándonos a todos con su gran capacidad para defender como avanzado (un jugador de gran envergadura) y que fue referencia clara de gol para Croacia tampoco es noticia. Lo que si llama la atención es que luego de esta actitud haya sido elegido como el Mejor Jugador del Mundial 2009.
Supongamos que para elegir al MVP deben votar los entrenadores, etc, entonces la elección estaba hecha antes del partido lo que supone una falta de ética grave ya que primero se está dejando de lado el partido mas trascendente del Mundial como es la final, y segundo quedan expuestos a cosas como esta.
Si la elección no estaba hecha es aún mas grave, ya que Vori tuvo una actitud anti deportiva grave y eso no puede ser acompañado del MVP.
Para reflexionar.

4 comentarios:

  1. Igual, no solamente en el handball pasa esto...
    Si nos remitimos al mundial de Alemania 2006 (futbol) podemos ver qe el MVP del mundial fue Zidane, teniendo una actitud totalmente antideportiva contra Materazzi. Siempre es asi, en todos los deportes! jajajaa
    Pero bue, aguante el handball, aguante Diego Simonet y AGUANTE SAG POLVORINES!

    ResponderEliminar
  2. De nada! Es genial tu blog, la verdad me entretengo mucho!!
    Publico varias notas en mi Facebook asi la gente lo va conociendo tambien!
    Excelente las notas y los videos qe subis. La verdad muy bueno!
    Segui asi, y esperemos qe por cosas como esta el handball se convierta en un gran deporte en argentina!
    Saludos!!

    ResponderEliminar