Pasion Handball crece

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Hoy se definen los finalistas del Mundial


Ayer se jugaron los cuartos de final y con excepcion de Dinamarca-Suiza, en el cual hubo goleada danesa, los otros 3 encuentros fueron unos partidazos, dignos de un mundial.

A las 17.30hs en el club Once Unidos se "mataron" en la cancha Francia y Croacia, el campeon defensor. En el tiempo reglamentario terminaron igualados en 27 y fueron a suplementario donde "les blues" se impusieron por 31-30 en un encuentro plagado de emociones. En este mundial habra un nuevo campeon. Francia es el unico equipo que ha ganado todos sus partidos y se perfilan como candidatos al titulo.

A la misma hora pero en el Polideportivo se midieron Suecia con Egipto. Los africanos, unicos no europeos en esta instancia, fueron un hueso duro de roer para los suecos. Tal es asi que se fueron al entretiempo arriba por 12-11 basando su juego en una durisima defensa y en la figura de su arquero. En el segundo tiempo, los de amarillo aprovecharon varias exclusiones de los egipcios y se pusieron arriba en el marcador durante toda la etapa, pasando zozobra en la ultima jugada que dispusieron los africanos para empatar el partido pero hubo falta de ataque y perdida de posesion.

Con posterioridad a estos partidos, en Once Unidos se enfrentaron Dinamarca con Suiza en un partido sin equivalencias donde los daneses impusieron condiciones de principio a final y terminaron goleando por 37-20.

En el Polideportivo, se midieron España y Alemania, que llegaba como favorito a este encuentro. Sin embargo, la "furia roja" jugo un partido impecable en defensa y su arquero estuvo en un altisimo nivel y se fueron al entretiempo con una diferencia de 14-10. En el comienzo del segundo tiempo, Alemania marco 3 goles seguidos y se puso a tiro del partido pero nunca logro empatarlo. España volvio al partido y volvio a sacar ventaja que se mantuvo hasta el final, con resultado de 25-22.

De esta manera quedaron los cruces definitivos:

10,30 POLIDEPORTIVO 19°- 20°: Nueva Zelanda-Gabón

10,30 ONCE UNIDOS: PUESTO 17°18°- Bahrein –Túnez

12:45 POLIDEPORTIVO: PUESTO 15° 16° Qatar – Chile

12:45 ONCE UNIDOS: PUESTO 13° 14° Serbia – Rusia

15:00 POLIDEPORTIVO: PUESTO 9°10° Argentina – Eslovenia

15:00 ONCE UNIDOS: PUESTO 11°12° Brasil – Corea del Sur

17,30 ONCE UNIDOS PUESTO 5°-8° EGIPTO-ALEMANIA

20.00 ONCE UNIDOS PUESTO 5°-8° CROACIA-SUIZA


17:30 POLIDEPORTIVO: SEMIFINAL SUECIA – ESPAÑA

20:00 POLIDEPORTIVO: SEMIFINAL FRANCIA - DINAMARCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario