Pasion Handball crece

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Se definen los cuartofinalistas del Mundial!


Hoy se disputara la ultima jornada clasificatoria del Mundial Juvenil y todavia quedan cosas por definirse sobretodo en el grupo A donde 4 de los 5 equipos tiene chances de clasificar a Cuartos de Final.

En el primer turno, a las 14hs en el polideportivo Islas Malvinas, se mediran Croacia y Serbia. Un triunfo croata lo coloca automaticamente en cuartos de final con 6 puntos; si ganan los serbios alcanzaran los 5 puntos y debera aguardar que Suecia le gane a Eslovenia para clasificar. Si pierden los suecos, quedaran tres equipos igualados con 5 unidades: Suecia, Serbia y Eslovenia. Lo mismo sucederia si se repite el resultado de eslovenos y suecos y empatan Croacia y Serbia ya que Croacia alcanzaria los 5 puntos y Serbia quedaria eliminada. En definitiva todo puede pasar en este grupo, los que corren con ventaja son Suecia y Croacia con 5 y 4 puntos respectivamente. Bahrein termino ultimo.

En el grupo B, ya estan definidos los cuartofinalistas: seran Egipto y Francia, quienes hoy se enfrentan en Once Unidos para determinar quien sera el primero del grupo. En el otro encuentro de este grupo, se mediran Brasil con Qatar para dilucidar quien termina en la tercer y cuarta posicion. Nueva Zelanda fue el ultimo del grupo sin puntos.

La zona C tambien ya tiene sus clasificados: Alemania y Dinamarca con 6 y 5 puntos respectivamente, que hoy se miden para ver quien termina primero. Korea y Tunez, ambos con 1 punto, juegan para no finalizar ultimos del grupo y con alguna chance de alcanzar a Rusia con 3 puntos. El tercero de este grupo se enfrentaria con Argentina si hoy vence o empata con Gabon por la reclasificacion.

El grupo D, tiene practicamente todo definido. Hoy chocan Suiza y España, ambos entre los 8 mejores, para definir quien gana el grupo. En el otro partido, a las 18hs y por TyC, Argentina se mide con Gabon, quien en caso de empatar o ganar disputara la reclasificacion del puesto 9 al 12, con el tercero del grupo C como ya lo mencionamos. Por su parte, Chile con 2 puntos, tiene casi definida su cuarta posicion.

Hoy se vivira una jornada a puras definiciones! Mañana sera dia libre para llegar al miercoles, que comienzan las definiciones, con las pilas bien cargadas. Hasta el momento, la organizacion es excelente, los partidos comienzan a horario y los estadios estan impecables. Cada uno colabora para que esto salga de la mejor manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario