Pasion Handball crece

.

domingo, 14 de agosto de 2011

Las palabras del tecnico argentino post derrota

Minutos después de la derrota con Suiza, Fernando “el chino” Garcia brindo una conferencia de prensa y expreso lo siguiente: tuvimos un buen primer tiempo y un segundo tiempo malo… no tuvimos la misma intensidad en el segundo tiempo y si bien ellos tampoco tuvieron gran ofensiva, no pudimos marcar la diferencia en el arco del enfrente, no supimos encontrarle la vuelta a la defensa 6-0 cerrada que nos plantearon, con gente de tanta talla se hace difícil encontrar los espacios, y se complican los lanzamientos externos.

Tratamos de encontrarle variantes con los cambios, pero no pudimos encontrarle la solución… sabíamos que el lanzamiento a distancia era uno de nuestros déficits. Me voy tranquilo sabiendo que jugamos con 2 potencias y lo hicimos de igual a igual.

Consultado sobre si el bajo goleo fue virtud de Suiza en su defensa o error de Argentina en ataque, el técnico dijo: ellos generalmente no cambian nunca la marca y mantienen siempre la estructura de la defensa 6-0 y lo hacen muy bien. Manejan a la perfección el concepto de ayuda y de blocaje, lo que hace que para superarlos haya que estar muy finos y precisos y nuestro ataque hoy fue malo en el segundo tiempo sobretodo. Sufrimos un desgaste en el segundo tiempo de jugadores claves que perdieron precisión y no llegamos enteros a los últimos 10 minutos, no es un excusa pero es la realidad.

Ellos son fuertes en la defensa y la salida en contraataque. En el primer tiempo replegamos muy bien y no hubo goles de ellos por esta vía y nosotros no pudimos correr pero tampoco lo hicimos en los 2 partidos anteriores, es algo a mejorar.

2 comentarios:

  1. PATETICO LO DE ESTE MUCHACHO ... LAMENTO QUE ESTA PAGINA NO SEA OBJETIVA ,,, LA FAMILIA ENTERA DE ESE DEPORTE VIO POR EJEMPLO Y SIN ENTRAR EN MUCHOS DETALLES "COMO EL PERDIO EL ULTIMO PARTODO" YA SAQUENLE LA MOCHILA A ALGUNOS JUGADORES QUE SOLO SON ´PORTADORES DE APELLIDO........... LAMENTABLE EDU

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo pero respeto la diversidad de opiniones. Que no pensemos como vos no indica necesariamente "falta de objetividad", por supuesto que somos subjetivos, todo en la vida lo es. Es mi opinion y la de Joaquin, no por eso tenemos que coincidir y no creo que esté mal.

    ResponderEliminar