Pasion Handball crece

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Se viene el Nacional de Clubes en Mendoza


La próxima semana arranca el Torneo Nacional de Clubes en la provincia de Mendoza. Originalmente estaba previsto que Córdoba sea la sede del torneo mas importante a nivel de Clubes, sin embargo tras la renuncia será la tierra del sol y el buen vino quien se haga con el mejor Handball del país.

Las mujeres jugarán en el estadio de la Universidad de Cuyo, en el grupo A se encuentran Estudiantes de La Plata (Femebal), Regatas (Mendoza) y Unión Eléctrica (Córdoba), mientras que en grupo B estarán CIDECO, Nuestra Señora de Luján (Femebal), Universidad de Cuyo (Mendoza) y Barrio Parque (Córdoba). De esta forma el handball femenino tendrá representación sólo de tres provincias.

Por el lado de los caballeros la zona A estará integrada por River Plate (Femebal), Regatas (Mendoza) Escuelas Pías (Córdoba) y Caleta Olivia (Santa Cruz), en la zona B chocarán dos equipos de Femebal, SAG Ballester y AACF Quilmes, Goliat de Viedma y Altamira de Necochea completan la zona.
Los partidos masculinos tendrán lugar en el estadio de Maipú y si bien hay pluralidad en la representación por provincias todo supone que serán los equipos de Femebal quienes se disputen el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario