Pasion Handball crece

.

jueves, 11 de agosto de 2011

Victoria Argentina en el primer partido con Chile


Nada mejor que comenzar un campeonato del mundo con un triunfo y eso fue lo que hizo Argentina en su debut en Mar del Plata. Le costó al equipo nacional deshacerse de Chile que presentó batalla sobretodo en el primer tiempo que terminó 14-11 favorable a los nuestros.

El comienzo del partido mostró a los dirigidos por el "chino" García con los nervios propios de jugar el primer encuentro y en casa. Las principales falencias estuvieron en defensa donde costaron las marcas y las ayudas y no había mucho rigurosidad. Chile sin hacer mucho, le alcanzaba para ir gol a gol y Argentina lograba desequilibrio en ataque solo a través de sus individualidades y poco juego asociado, sobretodo a través de Julián Souto Cueto quien resultó goleador del partido con 10 tantos, secundado por Pablo Simonet que anotó 7 goles.

En el segundo tiempo el equipo ajustó la defensa y encontró en Fernando Bono un buen recambio para la primera línea, aportando 4 goles y Souto Cueto tomó el pivot de gran forma tanto en ataque como en el arco propio y con esas variantes Argentina logró controlar el partido y ganar por 30-22.

En el otro partido del grupo, Suiza derrotó cómodamente a Gabón por 44-24 como era previsible y España que quedó libre, será el duro rival de mañana para nuestra selección a las 15hs por TyC. "La furia" es el candidato a quedarse con la zona pero en deporte todo puede pasar, así que Argentina irá por el batacazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario