Pasion Handball crece

.

martes, 2 de agosto de 2011

La ilusión en marcha


El seleccionado juvenil masculino puso primera al sueño mundialista y partió esta mañana rumbo a Mar del Plata para comenzar la preparación final de cara al debut del próximo 10 de Agosto cuando se enfrente a Chile.

Los dirigidos por el "el chino" García se reunieron a las 8.00hs en el Cenard y desde ahí salió el colectivo. Recordamos que la idea del cuerpo técnico era disputar 3 amistosos antes del partido inaugural, todavía sin confirmación de los rivales.

Según pudo verse anoche en De mano en mano, la organización trabaja arduamente para ultimar detalles y demostrar al mundo que Argentina está en condiciones de organizar un evento de estas características.

Las sedes de los encuentros serán dos: el Polideportivo con capacidad para 8000 espectadores y el estadio de Once Unidos, al cual se le habilitará una tribuna con capacidad para 1500 espectadores aproximadamente. Argentina jugará todos sus partidos en el Polideportivo y se preveé la presencia de muchos alumnos de los colegios. Recordamos que la entrada es libre y gratuita con la intención de que seamos muchos los que alentemos a la selección.

Ayer se produjeron los arribos de las primeras delegaciones: Gabón (rival de Argentina), Bahrein y Qatar. Los africanos ya realizaron su primer práctica en el estadio de Punto Sur.

Dialogamos con Pablo Simonet que hizo la última visita al médico para confirmar su presencia en el mundial y nos expresó lo siguiente: estoy mucho mejor pero todavía no al 100%, tengo que entrenar de modo precavido pero para el inicio del mundial espero estar del todo recuperado. Por precaución solo voy a disputar el último amistoso.

Los medios locales ya empiezan a hacerse eco del mundial, así lo refleja el diario La Capital en la siguiente nota: http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Deportes/2011/08/02/190847.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario