Pasion Handball crece

.

jueves, 21 de abril de 2011

Argentina Campeón Panamericano Junior


La selección Argentina Junior consiguió una gran victoria sobre su clásico rival, al final infartante se le debe sumar la localía adversa, con todo lo que ello implica. Este equipo demostró gran juego y mucho corazón.

El comienzo para Argentina no fue el mejor, sin embargo se fueron emparejando las cosas y pudo llegar al entretiempo perdiendo sólo por un gol 12-11. Los locales siempre fueron al frente en el marcador, los chicos argentinos dirigidos por Guillermo Milano pudieron pasar al frente recién 22-23, terminando el partido. Lo que agiganta mucho mas el mérito.

Con el partido empatado en 24 apareció la figura de Santiago Cánepa para convertir el definitivo 24 a 25. El hombre clave para Ballester llegó al torneo con lo justo, tal como nos contó en la entrevista exclusiva a este blog, sin embargo su recuperación fue excelente y pudo definir el título para Argentina.

Con este Argentina suma su cuarto título de manera consecutiva, y además logró la clasificación al grupo B del mundial que se realizará en Grecia. Dato no menor ya que la zona para el segundo era mas complicada, de esta forma el conjunto nacional compartirá el grupo con Dinamarca, Argelia, Qatar y los locales Grecia.

Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico por un nuevo logro del handball argentino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario