Pasion Handball crece

.

jueves, 28 de abril de 2011

Renovalia Ciudad Real 30 - F.C. Barcelona Borges 27



Este fue el partido que postergó la definición de la Liga ASOBAL. Las circunstancias ya las hemos desarrollado en el blog, el Barsa llegaba con poco descanso luego de haber batallado contra el Kiel el martes, el Ciudad Real por su parte ganó fácil al Flensburg en Alemania por lo que llegaba mejor al cruce trascendental.

Gran partido de Kallman siendo punta de contra ataque, Lazarov y Entrerríos dominando los lanzamientos externos y Aguinagalde lastimando desde el pivote. Arpad Sterbik como siempre muy seguro y efectivo en el arco.
El Barsa hizo lo que pudo, se mantuvo siempre en partido pese a correrlo desde atrás todo el tiempo. Poco efectivos sus extremos, cosa muy poco habitual, en los que basa mucho su juego el conjunto catalán y quizás el desorden propio de un equipo que no tuvo tiempo de elaborar un plan de juego.

La Liga se definirá la próxima jornada donde el Barcelona recibirá al durísimo Ademar de Gonzalo Carou mientras el Ciudad Real deberá viajar a Valladolid para otro partido complicado. El conjunto catalán será campeón si gana y los manchegos no lo logran. Por supuesto que en el medio de esta fecha de Liga estarán los partidos de vuelta de la Champions League. La jornada liguera se jugará el 7 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario