Pasion Handball crece

.

martes, 26 de abril de 2011

Se puede definir hoy la ASOBAL


Una de las ligas mas importantes del mundo puede tener su campeón hoy, cuando el Barcelona Borges visite al Ciudad Real, justamente se enfrentan el primero y el segundo. Además de liderar la Liga y protagonizar la Champions son los dos equipos que hace tiempo vienen monopolizando la liga ASOBAL y dominando Europa (tanto que en el 2005 definieron la Champions entre ellos).

El Barcelona está invicto en la Liga y llega a Ciudad Real con un día menos de descanso ya que jugó el domingo un durísimo partido contra el Kiel alemán. El Ciudad Real necesitaría mas que un milagro para ganar la Liga, sin embargo no le pondrá las cosas fáciles a su clásico rival, los manchegos tuvieron un día extra de descanso tras la victoria fácil sobre el Flensburg por 14 goles (jugaron el Alemania, eso es cierto).

Con un empate el Barsa será campeón, sin embargo hay varios detalles a tener en cuenta. El primero nadie gana en el Quijote Arena desde el 2004 (el propio Barcelona), otro es que el Barcelona no gana la Liga desde hace 4 años por lo que hará todo lo humanamente posible por sacar puntos en su visita. El tema es que el Barsa llega con poco descanso, sin la posibilidad de entrenar correctamente, ayer los jugadores se movieron apenas una hora en forma regenerativa, se debe tener en cuenta que el partido contra el Kiel fue durísimo como lo será este contra el equipo de Dujshebaev.

Al parecer el partido definitorio de la ASOBAL cae hoy por evitar mañana superposición con el derby Madrid - Barcelona por la semi final de la Champions League. Cosa que le cae muy mal a los culés ya que llegan claramente en inferioridad de condiciones , Pascual (entrenador del Barca) se manifestó muy molesto por haber tenido que jugar el domingo por la Champions y sólo dos días después tener que definir la Liga, incluso confesó que no pudieron preparar el partido porque no sabe siquiera con que jugadores contará.

Por su parte Talant Dujshebaev se mostró conforme por el adelanto aduciendo que coincidir con la semi de la Champions hubiera restado mucho público en el Quijote Arena, claramente la medida beneficia a su equipo.

El partido será a las 16.30 hora Argentina, en España lo transmitirá Sportmanía por el momento no encontré ningún link para verlo, recomiendo probar con las páginas de apuestas (estilo bet 365, etc), ya que el sitio roja directa fue dado de baja.

3 comentarios:

  1. Quizás...
    http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=114866&part=sports

    ResponderEliminar
  2. http://realtvsport.com/channel.php

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Gracias por la información, es la idea de este espacio, compartir la información entre todos los amantes del deporte.

    ResponderEliminar