Pasion Handball crece

.

viernes, 15 de abril de 2011

Robo para la corona



Estos son los instantes finales de un partido teñido por la sombra de un arbitraje parcial. Alemania organizó el mundial 2007, como todo organizador con clara intención de ganarlo, llegando la fecha sufrió la baja de jugadores importantes, tuvo que convocar de urgencia al retirado Cristian Schwarzer y todas esas cuestiones disminuyeron su potencial.
Lamentablemente para el handball tanto el partido contra España como este ante Francia dejan terribles dudas sobre el arbitraje, es muy duro y feo estar dudando de la buena voluntad, pero a los hechos me remito. Vean por ejemplo el colmo de los colmos, tras perder inexplicablemente la pelota Guigou roba PERFECTAMENTE y convierte un gol absolutamente LICITO (no camina, ni apoya). Sin embargo el árbitro retrotrae la acción dando tiro libre. Ustedes podrán decirme que Francia podría haber anotado en el último ataque, no es el caso, la jugada de Michel Guigou es perfectamente válida.
De paso los invito a conseguir los videos de Alemania - España y Alemania - Francia, verán que como mínimo es parcial el arbitraje. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario