Pasion Handball crece

.

domingo, 17 de abril de 2011

Entrevista a Santiago Cánepa


Antes de viajar rumbo a Brasilia para disputar el Panamericano Juniors, entrevistamos a Santiago Cánepa, lateral izquierdo de SAG Ballester y una de las figuras de nuestra selección y nos dejó sus sensaciones.

1º) ¿Cómo ha sido la preparación para el Panamericano? ¿Cuántas veces por semana entrenaron?

La preparación para el Panamericano fue muy buena, estamos entrenando a full desde principio de año y además en enero tuvimos una gira por Portugal que nos sirvió mucho tanto a nivel grupal como a nivel deportivo. Entrenamos 3 veces por semana pelota y físico, algunos días doble turno y también sumamos varios partidos.

2º) ¿Considerando que Argentina no tendría mayores inconvenientes para clasificar al mundial, el objetivo principal es ganarle a Brasil y salir campeón?

Obviamente que vamos con la mentalidad y las ganas de ganar todos los partidos que juguemos! Y sin duda la mejor manera para terminar seria ganándole el último partido a Brasil , mas allá de ser visitantes, y poder disfrutar al máximo el momento que es lo mas lindo que te puede pasar defendiendo nuestros colores! Ese seria el objetivo, pero igualmente este Panamericano lo vamos a utilizar para seguir mejorando y sumando experiencia para llegar de la mejor manera al
Mundial de Grecia en Julio!

3º) ¿Tras el gran mundial de los mayores en Suecia, sienten más motivación o más presión?

La verdad que nos motiva bastante el increíble mundial que jugaron en Suecia, a mi me toco vivirlo desde adentro y fue una locura. Y esto nos hace pensar y creer en que puede pasar cualquier cosa y podemos ganar partidos importantes y que nos respeten un poco mas a nivel internacional. Presión para mi en lo personal no sentimos porque se que vamos a dejar todo en cada partido y vamos a salir a ganar y a hacer siempre las cosas lo mejor posible como siempre
para mantener esos logros tan importantes como el de Suecia.

4º) ¿Cómo llegás vos tras estar inactivo varias semanas por la lesión en la clavícula?

Por suerte llego muy bien al torneo, tuve una muy buena recuperación, con la ayuda del medico de la selección Marino. Y la verdad me siento muy bien porque no perdí el ritmo que había logrado antes, asique tranquilo entrenando bien físicamente para ir para Brasil y dejar todo!
Vamos Argentina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario