Pasion Handball crece

.

martes, 26 de abril de 2011

Se posterga la definición


La derrota del Barcelona de hoy a manos del Ciudad Real por 30 a 27 posterga la definición del título de Liga de la ASOBAL.

La derrota del conjunto blaugrana no sólo los inhibe del título, si no también mantiene la larga racha sin perder de los manchegos en el Quijote Arena. Lo dicho en el post matutino, el último que ganó en esa cancha fue el propio Barcelona en el 2004.

El comienzo fue parejo, 5-1 para los de Talant, 6-0 para los catalanes, concluyendo la primera mitad los manchegos consiguieron con un gol de Aguinagalde una ventaja de 3 goles que obligó a Pascual a pedir tiempo muerto. El cierre de la primera mitad dejó al Barca dos goles abajo del Ciudad Real, 17-15. Grandes actuaciones de Lazarov, quién parece haber recuperado el nivel del Mundial 2007 y del Zagreb, de Alberto Entrerríos y de un sensacional Sterbik, quién mantiene una regularidad impresionante bajo los tres palos.

El equipo local administró bien la ventaja y el Barcelona sintió la falta de descanso. Este resultado obliga a ganar al Barca en la próxima jornada y que el Ciudad Real no lo haga para poder conseguir el título. Claro que en el medio estará el partido clave de vuelta de Champions para los catalanes, que en estos 10 días se juegan la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario