Pasion Handball crece

.

viernes, 8 de abril de 2011

Allez les Simonets


Se confirmó lo que todos suponíamos, sólo faltaba conocer el destino final. Los hermanos Simonet luego del excelente mundial realizado y de su gran temporada con el Torrevieja emigrarán al handball francés.

Su destino será el Ivry, un club que atesora 8 títulos y pretende volver a la senda ganadora interrumpida el pasado año por el poderoso Montpellier de Karabatic, Katvitnick y Guigou entre otros.

El modesto presupuesto del Torrevieja y la crisis que atraviesa la ASOBAL hacían sospechar este desenlace ni bien finalizado el mundial. No sólo es el nivel, la entrega y la calidad de Diego y Sebastián lo que los hace ser objeto de deseo de muchísimos clubes, también es la proyección. Son jugadores jóvenes y con demostrada experiencia internacional que seguramente valen lo que el Ivry pagará por ellos y más también.

Felicitaciones a dos de los mejores representantes del handball argentino en el mundo, será cuestión de comenzar a fanatizarse con el Ivry, por el momento...Allez Simonet´s, allez Ivry.

2 comentarios:

  1. Que buen ojito tuvo la presidenta del Ivry
    !!! dios cual de los dos esta mejor!!!
    los queremos ver en una publicidad de slip o boxers

    ResponderEliminar
  2. Que par de pajaros los dos!

    ResponderEliminar