Pasion Handball crece

.

sábado, 9 de abril de 2011

F.C. Barcelona Borges 30 - Reale Ademar León 28



Comparto con ustedes el resumen de un enorme partido entre el puntero de la Liga ASOBAL, el Barcelona, y el León, equipo de Gonzalo Carou que se encuentra en la cuarta posición. Francamente un partidazo, con muchísimos goles y acciones dignas de ser vistas una y otra vez.

La defensa 6-0 del León complicó un poco al Barcelona y provocó varias paradas de Vicente Álamo. Sin embargo el conjunto catalán terminó dando vuelta el resultado con grandes actuaciones de Juanin, Nagy y Rutenka. Este último con un gran nivel que recuerda a ese terrible lateral que jugaba en el Celje Pivovarna de Eslovenia, por eso lo fichó el Barca y el miércoles tuvo un gran partido demostrando toda su capacidad de lanzamiento.

Se dio un duelo mas que interesante entre los extremos izquierdos de ambos equipos, Juanin García terminó el partido con 11 goles (5 desde los 7 metros) mientras que Martin Stranovsky lo hizo con 8. En el compacto aparecen practicamente todos sus goles, definiciones para todos los gustos, volando para superar al arquero, fuerteflojos, roscas, una delicia.

El Barsa ganó un partido clave para mantener la distancia de 6 puntos con su perseguidor Ciudad Real y poder enfocarse en el cruce de Champions. La Liga ASOBAL y el Barcelona entran en etapa de definición, donde necesitará de todos sus jugadores y oficios para afrontar la dura doble competencia que significa pelear por la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario