Pasion Handball crece

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Fifty fifty


Hace un tiempo se conoció la noticia de que Damián Migueles dejaba la Liga de Francia, para volver a la Argentina. El zurdo nacido deportivamente en Juventud Unida de San Miguel realizó un excelente mundial, y es un gran jugador. Por eso cualquier club del ámbito local donde recaiga se vería beneficiado por una incorporación rutilante.

Basicamente Damián debe estar barajando dos opciones, la primera Polvorines. El club que en Liga de Honor lo cobijó tras su paso por Metodista y donde tuvo un gran desempeño. Además "el Tero" dejó un tendal de amigos importante, ya que además de un excelente jugador es una excelente persona.

La otra entidad donde podría desembarcar el zurdo es SAG Lomas, club donde se encuentra su gran amigo Matías Lima, con quién compartió muchísimo tiempo en la Selección Argentina. Además el entrenador actual del club del sur es el mismo quién llevó a Damián a la selección mayor, Mauricio Torres.

Otra cuestión que podría desbalancear la ecuación es si la esposa de Damián vuelve a jugar, si lo hace en Lomas seguramente el destino de Damián Migueles esté en el club del sur. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario