Pasion Handball crece

.

martes, 19 de abril de 2011

Debut y triunfo de los Juniors en el Panamericano


Tras tener la primer fecha libre, nuestra selección debutó con una gran victoria ante Uruguay por 33-15 con un goleo repartido y la figura excluyente del arquero Lucas Schamann.

Si bien el rival a priori era accesible, todos sabemos que los debuts no son fáciles y más cuando es la de un candidato y los equipos salen a jugar "a cara de perro" para buscar la victoria.

En diálogo con Handball de Primera, Juani Cantore expresó la falta de organización por parte del país anfitrión (Brasil para algún distraído) ya que las canchas son muy chicas y de cemento alisado. Como bien mencionó Cantore, parece una cancha de "papi fútbol". Resulta raro comprender como en la capital brasileña no hay un lugar mejor para practicar éste deporte, donde el handball es casi profesional.
Tal es la condición de la cancha que Juani se torció el tobillo derecho a los 5 minutos de empezado el partido y no pudo jugar más.

El martes es el turno de enfrentar a Canadá que el lunes perdió por 44-22 con Brasil y en la jornada inaugural había sorprendió a Chile al vencerlo por 31-29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario