Pasion Handball crece

.

martes, 12 de abril de 2011

Sebastián nos cuenta sobre el Ivry



Gentilmente Sebastián Simonet accedió a responder una mini entrevista exclusiva para Pasion Handball donde nos cuenta sobre su futuro en Francia. Nuevamente se destaca la humildad por sobre cualquier otra de las muchas virtudes del talentoso jugador argentino.


1) ¿Que valoraste para decidir este pase a Francia?


Mas que nada fue un tema de cambio. Después de 5 años, y teniendo 24 uno quiere buscar otras cosas. El que el Ivry este a 6km de París, que defiendan un sistema distinto, que la propuesta económica sea muy buena, y la posibilidad de seguir con Diego fueron las cosas que puse en la balanza. El Torrevieja nos hizo una oferta muy buena para quedarnos, no se acerca a la del Ivry, pero lo pensamos mucho, en esta ciudad crecí y madure como jugador y persona, y eso quieras o no pesa mucho.



2) ¿Es difícil dejar el Torrevieja?


Si. Estoy seguro que si. Son muchos años, muchas amigos, hasta a varios de los dirigentes y mi entrenador los considero como tal, así que imaginate si voy a extrañar al Torrevieja.



3) ¿Qué sabés del Ivry?


  Que es un club histórico de la liga francesa, después del Montpellier es el segundo equipo con mas títulos, que es una ciudad muy cerca de París, y que quieren volver a estar entre los primeros clubes de Francia y meterse en Europa nuevamente.



4)  ¿Cuales son tus objetivos en esta nueva etapa?


 Seguir creciendo. Mejorar la defensa y seguir madurando en ataque. Intentar controlar mas los tiempos del partido y seguir manteniendo la eficacia a la hora del lanzamiento.



5) ¿Seguir junto a Diego era una de las prioridades al momento de valorar ofertas?


No era una prioridad. Si nos salia algo distinto no iba a pasar nada malo. Pero irte afuera, a un idioma nuevo, un país nuevo, solo, no esta bueno, y ayuda que este tu hermano ahí para bancarte. Cuando las cosas no pinten bien, o haya bajones, que los va a haber, se que el va a estar para poner la cara por mi, y viceversa; así que prioridad no, pero suma mucho.

1 comentario: