Pasion Handball crece

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Aplastante debut de los juveniles en el Panamericano


Hoy por la mañana, a las 12 de nuestro país, nuestra selección debutó frente a Estados Unidos con una goleada 60-8, resultado tan abultado como poco común en el handball. Más allá de la poca resistencia que ofreció el rival, fue destacada la actuación de la selección que mañana se enfrentará a la misma hora contra Puerto Rico que hoy cayó con Chile por 37-26.

Por el grupo B, y en el partido inaugural del torneo, la local Venezuela empató con Uruguay en 24 en un partido que fue cerrado de principio a final. En el segundo partido de la tarde, Brasil despachó a Colombia por 40-15 y se perfila como firme candidato a ganar el grupo.

Hoy nos comunicamos con algunos jugadores y nos manifestaron que la cancha está en buenas condiciones a diferencia de lo que fue el panamericano de los Juniors en Brasilia donde hubo varias quejas al respecto.

También nos dijeron que no hay televisación ni página para actualizar el resultado, la forma más inmediata de seguir, es a través de la cuenta de twitter @fvbalonmano que actualiza con bastante frecuencia los resultados de los partidos.

Felicitaciones a los juveniles por arrancar con el pie derecho y lo mejor para el partido de mañana con "los ticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario