Pasion Handball crece

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Semifinales del Final Fours

Mañana a las 10.15 de nuestro país, el Barcelona visita al Rhein-Neckar Löwen en el partido de ida. El equipo de Cataluña buscará vengarse de la final perdida con el Kiel en la temporada pasada. Laszlo Nagy, capitán del FC Barcelona Borges comentó a la página de Asobal: "El equipo está motivado. Evidentemente todos recordamos el año pasado cuando pintaba muy bien la cosa, pero finalmente no se pudo conseguir. Todo el mundo tiene esa espina clavada. Todo el mundo piensa que si el año pasado no pudo ser, ahora hay que hacerlo lo mejor posible. Tendremos que hacer dos grandes partidos, eso sí".

En el otro cruce y a partir de las 13hs argentina, el Ciudad Real visita al Hamburgo alemán. José Javier Hombrados, capitán del conjunto manchego, comentaba sobre el rival: "Tanto unos como otros hemos hecho resultados con diferencia de goles. Ellos han ganado en su casa, nosotros aquí, hemos conseguido ganar en Hamburgo alguna vez. Será un partido muy abierto. Tienen lanzamiento, una defensa abierta fuera de lo normal en Alemania que suelen ser en 6-0, quizás eso nos da un poco más de posibilidades pero bueno el jugador más joven y más inexperto tiene un montón de internacionalidades. Con eso ya lo digo todo".

En el caso que ambos equipos españoles superen a sus rivales y lleguen a la final, será el quinto encuentro en la temporada que los enfrente, con tres triunfos para el Ciudad Real y uno para el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario