Pasion Handball crece

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Hazaña en catalán


Este fin de semana había un partido que se robaba todas las miradas, hoy a las 13.30 de Argentina se enfrentaban por los cuartos de final el Barcelona Borges y el poderoso THW Kiel. En la ida los catalanes habían conseguido una ventaja "corta" de dos goles y muchos daban por muertos al conjunto de Xavi Pascual, sobre todo luego de haber perdido la Copa del Rey y el último partido de liga frente al Ciudad Real.

Sin embargo el Barca salió concentradísimo de entrada, conciente de que el partido pasaba por defender duro y ser contundentes frente a Omeyer. Así fue, el juego con la segunda línea y la contundencia de Rutenka llevaron a los catalanes a una rápida ventaja de 7-10. Los alemanes no conseguían entrar en ritmo y se toparon con una férrea defensa y un infranqueable Saric, de fenomenal partido con 17 paradas.

Una de las claves del partido fue el bajo rendimiento de Thierry Omeyer (para los que tenían alguna duda hoy demostró que es humano) quién hoy no tuvo un gran partido, tanto así que fue reemplazado por el sueco Andreas Palicka quién le complicó un poco la vida a Juanin y a Noddesbo.

Victor Tomás, Rutenka, Saric y Noddesbo fueron los pilares de una victoria inobjetable. Con este gran triunfo el conjunto culé se mete en el Final Four de Colonia, donde ya estaban clasificados Ciudad Real, Rhein-Neckar Lowe y el HSV Hamburg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario