Pasion Handball crece

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Los juveniles a la final con Brasil


Cumpliendo todos los prónosticos, Argentina y Brasil se enfrentarán mañana para definir al campeón panamericano juvenil. Nuestra selección venció a los locales por 36-24. Si bien la ventaja no aparenta ninguna complicación, les costó a los albicelestes acomodarse al partido y tras un comienzo dubitativo terminaron el primer tiempo arriba 15-11. En la segunda parte terminaron de liquidar y ampliaron la ventaja a 12 goles.

El rival en la final será el de siempre: Brasil. El partido de los cariocas contra Chile parecía más complicado pero después de un arranque arrollador de 9-1, supieron mantener y ampliar la diferencia para terminar ganando 34-22.

Se espera un partidazo para mañana con todo lo que implica jugar contra el clásico rival. Los nuestros tienen sed de revancha de lo que fue el último triunfo brasilero en Blumenau el año pasado, así que será una final con todos los condimentos a las 18.30 hora Argentina. Según comentarios que nos llegan desde Venezuela, los brasileros son "gigantes" pero también se decía lo mismo de los Juniors unas semanas atrás y ya saben el final.

En el partido anterior a la final, se enfrentarán en un duelo clave por el tercer puesto y para lograr la segunda plaza al Mundial, Venezuela con Chile a las 16.30hs.

Antes de la final, mandales tu mensaje de aliento a los pibes y... VAMOS ARGENTINA!

3 comentarios:

  1. a que hora de argentina se juega la final?

    ResponderEliminar
  2. 18.30 Hora Argentina! Vamos Pibes... dejen la piel... jueguen con el corazón caliente y la mente fría. A morir con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. VAMOSS CHICOSS!!!! TIENE QUE SALIR CAMPEON ARGENTINAA!!! UN SALUDO GRANDE!!!!

    ResponderEliminar