Pasion Handball crece

.

domingo, 22 de mayo de 2011

Ya están las entradas para Argentina - Francia en el Luna



Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido del 10 de junio donde Argentina recibirá a los campeones del mundo. Los precios van desde los $50 hasta los $160.

Pasamos el link donde se detalla la venta: http://www.lunapark.com.ar/eventos/handball.php. De más está decir que es un evento único y un gran espectáculo que nos visite Francia, el equipo multicampeón de este último tiempo. Hay que llenar el Luna Park para seguir demostrando que nuestro deporte sigue creciendo.

2 comentarios:

  1. Siii, esta buenisimo. Yo voy a buscar la mia el martes. Estaba esperando la noticia desde hace mucho! Quiero verlos!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ver a los gladiadores en casa después de lo que hicierón en el mundial de Suecia oportunidad historica, vaya a saber cuando se vuelve a ver a nuestra selección en Argentina y además con el mejor equipo del planeta. Estoy seguro que va a haber un gran reconocimiento(alguna pantalla gigante etc.) para los dos euipos, de parte de la organización y no deje pasar esta oportunidad de ello, además espero sea un error y el precio de las populares cueste 5 pesos y no 50.(¿tendremos populares vacias nuevamente?)¿Muchos chicos de los clubes no podran asistir?
    Que el Luna que sea una fiesta con nuestros gladiadores.

    ResponderEliminar