Pasion Handball crece

.

jueves, 5 de mayo de 2011

LOS JUVENILES TAMBIEN CAMPEONES!




En una calcada final a la de los Juniors hace un par de semanas (hasta el mismo resultado), hoy la selección juvenil masculina se consagró campeona al vencer a Brasil también por la mínima diferencia: 25-24 en un final no apto para cardíacos en el cual estaban empatados en 24 y Santiago Baronetto fue el encargado de definirlo y de desatar la locura albiceleste, que se extiende hasta nuestro país, para los que nos apasionamos con la pelota.

Para muchos, la mayoría de los medios inclusive, está victoria pasará inadvertida pero los que mínimamente conocemos el esfuerzo, las ganas, el sacrificio y tantas cosas que los pibes hacen por entrenarse a la altura del profesionalismo, valoramos y nos emocionamos como si uno hubiera jugado.

Tal como escribí en un post anterior, ellos eran gigantes y para muchos favoritos, pero los argentinos siempre sacamos ese "plus" que viene no se de dónde que hace posible cualquier cosa, basta con recordar el partido del Mundial de Suecia. Seremos corruptos, chantas y tendremos muchos defectos, pero por nuestras venas corre sangre caliente, de eso estoy seguro. Cómo decía la propaganda de TyC previa al mundial de fútbol: "los argentinos juegan con el corazón" y hoy lo demostraron.

Hablando un poco del partido, el primer tiempo finalizó 13-11 a favor de los cariocas. No se que les habrá dicho el Chino en el entretiempo pero dio sus frutos ya que apenas comenzado el segundo tiempo los nuestros pasaron al frente para dominar hasta el final.

Ya habrá tiempo para el análisis pero ahora es tiempo de disfrutar: VAMOS CAMPEONES y gracias por dejar la vida por éstos colores!!!

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a todo el plantel del seleccionado...
    MUCHAS GRACIAS, UNA VEZ MÁS...
    POR HACER QUE QUIENES AMAMOS ESTE DEPORTE,
    DISFRUTEMOS DE TANTAS LINDAS ALEGRIAS!!!!

    A DISFRUTARLO...Y FESTEJAR!!
    BIEN MERECIDO LO TIENEN!!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisima la nota joakss!
    abrazo enormee

    ResponderEliminar