Pasion Handball crece

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Segunda victoria de los Juveniles


La selección juvenil masculina obtuvo hoy su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones al derrotar por 47-22 a Puerto Rico. El primer tiempo finalizó 22-8 a favor de los nuestros los cuales supieron conservar la diferencia a lo largo del partido terminando ganando por 15 goles. Destacada actuación de Julián Souto Cueto con 13 goles siendo el goleador del conjunto argentino. La planilla del partido acá: http://www.panamhandball.org/images/2011/ym2011mr06.pdf

Mañana, la selección definirá el primer puesto del Grupo A con Chile que hoy dio cuenta del débil Estados Unidos al ganarle 45-16. Vale aclarar que en caso de empate en el partido definitorio con los trasandinos, Argentina finalizará primera por mayor diferencia de goles.

Por la tarde, se jugarán los partidos del Grupo B: Colombia-Uruguay a las 16.30hs y Venezuela-Brasil a las 18.30hs. Dado el empate de ayer entre los charrúas y los locales, es muy posible que la segunda ubicación de éste grupo, suponiendo que Brasil será primero y Colombia ultíma , se defina por diferencia de goles entre Uruguay y Venezuela, lo cual hace trascendente cada gol hecho o recibido.

N.R: Hubo varios cambios en el resultado final en 1 hora: el twitter oficial dijo en un principio que el resultado fue 35-24; los jugadores argentinos creían que ganaron 45 a 24 y finalmente los organizadores confirmaron el resultado final. Disculpen por tantos cambios.

1 comentario: