Pasion Handball crece

.

miércoles, 25 de mayo de 2011

La selección juvenil retomó a los entrenamientos


Luego de la consagración del Panamericano en Venezuela y la gira por Cuba, los juveniles tuvieron unos días de descanso hasta el pasado lunes donde retomaron los entrenamientos en el Cenard para comenzar con la preparación final de cara al Mundial de agosto.

Es un aliciente especial y una motivación extra conocer a los rivales de la primera fase. El técnico de la selección expresó a TyC que el gran objetivo es pasar de ronda para luego pelear por una semifinal. El gran favorito a quedarse con el grupo es España, que viene de ser subcampeón europeo y el rival a vencer para una hipotética segunda plaza será Suiza, que si bien no es una potencia europea, por el solo hecho de pertenecer al viejo continente es un rival de mucho cuidado. Los otros dos rivales de la zona, Chile y Gabón, no deberían complicar a nuestra selección.

En la vuelta a los trabajos, volvieron a entrenar los jugadores que quedaron afuera de la lista para el Panamericano y todos arrancan de cero para ganarse un lugar para el mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario